viernes, 30 de agosto de 2013

[Spoiler]Fancybox Hombre Agosto-Septiembre

Hola amigos!
El posteo de hoy es para mostrarles lo que se viene en la proxima caja de Fancybox Hombre.

Bueno,ahora si. ¿Qué trae?:
Eau de toilette Playboy Ibiza($87aprox)
Gillette Prestobarba, gel para afeitar de 75g($12 aprox)
Jean Paul Galtier "Le Male" 1ml(muestra)
Vz Him, after shave.($30)
Aqva hair care, cera cry tals. 80ml(No encontré precio)


Opinion previa:
A primera vista me desilucione, no voy a mentir. De cajas previas que prometian lo que decian(como productos Kiehl's y Biotherm) a una caja con productos de menor calidad...medio como que me desilucione.
Peeeeeero. Despues pense un poco. Y no me parecio tan mala.


Les cuento porque:
1-El eau de toilette de Playboy: 
No viene nada mal. Encontre esto sobre la fragancia "Este helecho moderno se abre con notas chispeantes de cítricos y de kiwi. Los frutos de agua y el acorde “agua mineral” aportan una tonalidad mojada y tónica. El corazón aromático está formado de hojas verdes y de lavanda, de estragón y de artemisa, con un aspecto ligeramente especiado. Té negro, cuero antelina, madera de haya y nuez moscada completan la seducción. ". Me llama la atencion las notas. Espero que no sea "picante".

2-El gel de afeitar de Gillette: 
Gillette es una marca que todo hombre Argentino alguna vez uso, innegable. Y creo que la textura gel no esta tan difundida como la espuma o la crema.
Yo desde los 17 años utilizo gel de afeitar y me va de maravillas(y lo prefiero a la espuma y la crema)

A si que si sos de las espumas, no viene mal probar nueva textura.

3- Muestra de "Le Male" de JPG: 
Me llamo la atencion porque tengo buenas referencias de mi amigo Andy ( SCALARY).

4- After shave Him de Vz:
Hoy pase por Vz y lei los ingredientes. Trae extracto de Aloe Vera entre los ingredientes. Pero tambien contiene Alcohol!
No me gusta alcohol en los after shave ya que hacen arder. Y este after shave aclara que no se debe usar si la piel estuviese irritada o lastimada(caracteristica que deja el afeitado)
Lo único positivo es la fragancia, que mi amiga Nati me dijo que es linda.

5- Cera para peinar de Aqva: Siempre quise probar la cera para peinar y nunca me decidi a probarla. Asique es un nuevo producto que estoy ancioso de recibir.

¿Ustedes que opinan de la caja?

Recuerden que si quieren suscribirse a Fancybox Hombre tienen q entrar a esta pagina
http://www.fancybox.com.ar/hombre/

3 comentarios:

BellaFlorencia15 dijo...

mmm a mi tambien me gusto! me parece que la voy a pedir para mi hombrecillo, esperemos que le guste! jaja pero yo creo que si. Buena entrada Dami, besotes!

Unknown dijo...

Hola dami, vos sabe que al principio no me gusto para nada y después de usarlo me fue gustando, ojo acordare que el pH de la piel hace provocar un cambio en el perfume por eso se recomienda probarlo en a piel, muy linda entrada y me imagino que ya llenaste el Necesser y lo metiste en el bolso jajaja. a y no hablaste de la presentación, a mi no me gusto era mas elegante la anterior.
Saludos desde Rosario

Unknown dijo...

Hola, justo me llego y buscaba opiniones. Digo q me quwde con ganas de Biotherm. Con respecto a la crema de Vz no es recomendable para pieles sensiblws, justo mi caso. Saludos!