domingo, 21 de abril de 2013

FancyBox Hombre Marzo/Abril

                                                (la foto es lo mas representativo de la caja :P)
Si, al fin conmigo la FancyBox Hombre!
Y que trajo esta caja? Pues veamos
Una panoramica del contenido de la caja


 Minitalla Amino Acid Shampoo (x2) 2,2 fl.oz- 65ml
(si,afirmativo,vinieron 2 minitallas)
(Formato real de 8.4 fl oz- 250ml)

Combinamos limpiadores de aminoácidos y derivados del aceite de coco para crear una espuma cremosa y deliciosa que limpia suave y completamente el cabello. Las proteínas y el almidón de trigo añaden cuerpo y volumen, al tiempo que una mezcla especial de ingredientes hidratantes imparte suavidad y brillo.  Adecuado para todos los tipos de cabello y cuero cabelludo cuando se desea suavidad.
 Superbly smoothing argan conditioner
(acondicionador con aceite de argan) 1fl oz o 30ml:

No encontre este producto en la pagina de Kiehl's Argentina.
Pero segun lei es un acondicionador con aceite de argan (como si no hubiese quedado claro) LIBRE DE PARABENOS Y SILICONAS!


Facial Fuel  energizing moisture treatment for men
2,5 fl oz- 75ml (TAMAÑO ORIGINAL):

Nuestra crema hidratante y energizante, enriquecida con vitaminas, no grasosa, despierta y levanta la piel apagada y fatigada. Este "acelerador de la recuperación facial" ayuda a que la piel resista los efectos de las agresiones ambientales y le brinda un aspecto saludable y vigorizado. La fórmula, con vitaminas C y E, extracto de castaña y soja, ayuda a despertar la piel de aspecto cansado y a mejorar su aspecto y su textura. Con su uso, ¡la piel se siente reenergizada y revitalizada!

Y lo ultimo son unas postales y folletos(falta una invitacion que servia para ir a el local de kiehl's por unas muestras gratis que ya utilice :$ (proximo posteo))















Conclusion: Me encanto la propuesta de una caja para hombres. Tambien me resulto muy interesante probar productos de Kiehl's, que es una marca que escuche mucho en la comunidad de Youtube y de la cual no tenia idea que estaba en Argentina.
El precio de la caja lo veo amortizado con la crema tamaño original.
Sin mas que decir,espero que les guste y se animen a suscribirse a esta caja.

3 comentarios:

Vanesa Stardoll Estudio dijo...

Hola Dami!! El shampoo de Amino acid lo probe y es excelente!! Me resulto mejor que L'oreal professionel! Muy buena la caja de hombres!
Besote
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/04/sorteo-internacional-300-seguidores.html

Valentino dijo...

La crema para la cara, me gusta mucho como se siente, la usé después de afeitarme y quedo la cara re brillosa pero después de 15 minutos (creo) se absorbió perfecto y me quedo con un brillo, va no se si llamarlo brillo a mi me pareció una sutil iluminación,es una lastima que no sea matificante pero sacando eso va muy bien.

faltaría probar los 2 productos restantes

Anónimo dijo...

Hola!! me re gusto la caja!!! me muero x probar el shampo!pasa x mi review!!besotes