miércoles, 19 de junio de 2013

Fancybox Mayo

Hoy llego a casa luego de una jornada de tramites burocraticos dentro de la UNLP y mi viejo me dice "te llego una caja a tu nombre,esta arriba de tu cama"

Entro y me encuentro con la caja de Fancybox Mayo =)

Sin dudas la abri y que me encontre?

 
Hay una linda variedad de productos y dos que son extra!
Productos extra:
Muestra  Armand Basi, eau de toilette(1,6ml):
Fragancia de salida fresca y chispeante, con bergamota y lavanda. El corazon, especiado y elegante, combina cardamomo y la nuez moscada con la originalidad de las hojas de bambu. El fondo, con musgo, pachuli y el cipres azul mediterraneo es persistente y masculino.

Muestrario de la nueva base Revlon Nearly Naked:
Viene una tarjeta con 4 shachets con 4 tonos diferentes de base( Shell 130, Natural beige 170, True beige 190 y Natural Tan 220)
Esta base es de cobertura ligera que da el efecto "casi desnudo"(nearly naked)
Tiene un fps 20.

Productos propios de la caja:
Q.Soft. Toallitas húmedas desmaquillantes(paquete de 25 unidades):
Estas toallitas son bastante humedas. Limpian removiendo profundamente las impurezas y restos de maquillaje ,nutren y revitalizan la piel, dejandola suave y fresca.Con extracto de algodon y vitamina E.Sin alcohol,por lo que se los puede usar en el area de los ojos.Dermatologicamente y oftalmologicamente testeados.
Bioclean mascara facial: tratamiento descongestivo con durazno:
Esta mascarilla actua descongestionando el rostro y dandole una agradable sensacion de calor. A la vez extrae la grasitud del rostro y lo exfolia de manera suave logrando un cutis suave y saludable.Apto para todo tipo de cutis.Me tente y lo probe. Es una locion media liquida,media espesa de color entre durazno y coral. Se aplica una capa fina porque sino chorrea! Se deja actual 15' y luego se retira con agua fria.Me dejo la piel suave con una sensacion agradable de calor.El sobre puede alcanzar para dos aplicaciones.
Bioclean mascara facial: tratamiento nutritivo antioxidante con chocolate:
Esta mascarilla esta indicada principalemente para pieles secas ya que contiene extracto de cacao, con propiedades antioxidantes, y manteca de karite que nutre y repara la piel. El resultado es una piel oxigenada y nutrida.El producto es una crema muy densa de color gris sin fragancia fuerte. Se esparce bien en el rostro y se lo deja actuar 15-20'.Luego se retira con abundante agua fria.Esta mascarilla la probo mi abuela, le gusto. Dice que siente la piel "chuavechita chuavechita".

Sally Hansen Xtreme wear 180 disco ball
Este brillo es muy lindo. Tiene brillos celestes,dorados,violetas... muchisimos.
Que es lo mejor? Que en las uñas dejan una buena cantidad!

Sally Hansen 110 hard to get
Un esmalte blanco muy lindo, basico para hacer las francesitas.

En mi opinion la caja vino con buenos productos, buenas marcas!
Por el momento averiguare el precio del eau de Armand  Basi porque me gusto :$
Sally Hansen, como dije en el video es una marca reconocida, algo carilla y un poco dificil de conseguir.
Y las mascarillas me encantan. Siempre me gusta probar mascarillas faciales :P.

Nos vemos pronto,en proximas reseñas!

Un abrazo













2 comentarios:

Vanesa Stardoll Estudio dijo...

Hola Dami! preciosa la cajitas!! Yo estoy esperando la mia a ver que me toca!!
Besote
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

Damian O'Connell dijo...

Hola Vanesa.
Si,esta muy linda, bien variado los cuidados y cosmeticos.
Un abrazo!