jueves, 6 de junio de 2013

Limpiadores: Cetaphil vs Neutrogena!

En esta entrada se enfrentan dos pesos pesados. Por un lado el limpiador liquido para pie grasa de Cetaphil, por el otro el gel de limpieza profunda para piel mixta a grasa  deep clean de Neutrogena.

¿Que ofrece cada uno?

Cetaphil: 
Este es un limpiador que se vende en farmacias con un presio algo elevado en comparación a su rival.
Tiene una consistencia liquida levemente densa, translucida  con aroma a jarabe…pero nose como explicarlo pero me gusta el olor.
Promete eliminar el exceso de grasa sin resecar la piel.

El envase dice:
Propiedades: Locion limpiadora de uso diario, suave, para pieles mixtas o grasas. Su ligera espuma elimina el exceso de grasa y suciedad sin dejar la piel tirante o seca. Se enjuaga sin dejar residuos que obstruyan los poros. Su formula no aumenta la secreción de sebo.”


Mi opinión: si bien resulta un poco cara, rinde bastante, limpia bien(mis poros de la nariz lo certifican) y realmente no me reseco el rostro.
Una vez lei en un blog que una chica se lo coloco una noche sobre un granito  y a la mañana siguiente lo tenia desinflamado.
Fui kamikaze e hice lo mismo. Me desinflamo el granito,pero no me lo despareció,pero a comparación de otros granos vecinos q tenia se le fue el color rojo. Se que quizá podría haber desinflamado el granito de otras formas mas caseras. Pero bueno,es cierto que sirve. Se nota que es de farmacia(a demas de la obviedad ya que se vende solo en ellas).


Neutrogena deep clean:
Este gel limpiador es indicado para pieles mixtas a grasas  y es bastante mas económico que el de
Cetaphil(sale 1/3 aprox de lo que vale el de Cetaphil). Se consigue tanto en supermercados como en farmacias.
Tiene una consistencia similar al de Cetaphil, aunque un poco mas denso y de color naranja.

El envase dice:
Neutrogena Deep Clean tm gel de limpieza profunda penetra en los poros profundamente,disolviendo impurezas y la grasitud sin dejar residuos. Su formula sin alcohol, ayuda a prevenir las irritaciones y la resequedad de la piel. Indicado para la piel mixta a grasa con tendencia a granitos o puntos negros. Dermatológicamente probado”
Mas abajo aclara “si se produce resequedad o descamación de la piel, disminuir la frecuencia de uso del producto”

Mi opinión: La verdad que el producto me gusto pero no alcanzo el nivel del limpiador de Cetaphil.
Si bien limpia bien, no lo noto tan rendidor como el Cetaphil. Otro punto a favor es que no me reseca tanto( hacia dos años lo había comprado y me resecaba horrores debajo de la boca y me irritaba feote a pesar de usarlo dia por medio).
Creo que el tema que me reseque es por otro componente ya que no tiene alcohol.
Tambien probe topicandolo sobre un granito pero no hizo nada woooow.

¿Con cual me quedo?
Depende: Cetaphil me gusta porque limpia, trata el acné y mis poritos, además de no resecar. La contra seria el precio.
En caso de no contar con mucho dinerillo me quedaría con el de Neutrogena que la única contra (EN MI) seria que me reseca un poquito en el mentón. Pero nada que una humectante nocturna con Aloe Vera y agua termal no solucionen. Despues en cuanto a limpieza del rostro viene muy bien.


¿Ustedes probaron alguno de estos productos? ¿Qué les pareció?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola dami! yo uso el Cetaphil hace como dos meses maso y tengo mas de la mitad todavía,coincido con que rinde muchisimo!!El de neutrogena la verdad q no lo probe,pero escuche tantas cosas buenas que tengo ganas de probarlo!
Besote

http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

Flor dijo...

Probe una muestra de cetaphil y me encanto, no reseco para nada, yo me tiraria a cetaphil para mi es mas suave, no tan agresivo como neutrogena, en lo q es rostro prefiero no escatimar, tengo piel complicada y si tiro unos pesos mas agradece =P

Gladiola (byGladiola.com) dijo...

Sinceramente yo trataría de ahorrar algún dinerillo para invertirlo en el Cetaphil, porque como bien decís es muy bueno y dura muchísimo!!
Besos =)
Te sigo!
www.elrincondegladiola.com.ar

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de probar el Cetaphil porque lo vi recomendado en muuuchos lugares pero en este mes no me dio la billetera jajaja, el Neutrogena me lo compre pero a la otra semana lo tuve que donar porque me hizo horriiiible a la piel pero MAL, me la dejo super seca y escamosa parecia que se me caia a pedazos, aparte me ardia full la cara :(
un beso!

http://www.pinkdistraction.com

Unknown dijo...

hola dami como andas espero que bien....
una consulta el el Cetaphil donde lo consigo????? gracias besotes me encanta tu blogg

Anónimo dijo...

Hola chicas también use el neutrogena y no me funcino esa linea so ahora estoy usando cetaphil y jabón de azufre con un tónico orgánico a base de wichhazel petalos de rosa y aloe vera todo natural sin fragancias ni paraben ni nada espero que mi cutis mejore saludos desde naples usa.

Cristian dijo...

Pero han usado el limpiador de la foto, esa es para pieles sensible y secas.
Hay otro que es para pieles grasas, estoy con la duda de a cual se refieran, el post es sobre piel grasa.